Nieve en Mar del Plata! El 1 de Agosto de 1991

Hace 20 años de la gran nevada en Mar del Plata, estas fotos caseras escaneadas reflejan el momento de ese 1 de Agosto de 1991.
Obviamente las fotos me pertenecen y son de mi familia, pero quise publicarlas para los que no vivieron ese maravilloso día donde se agotaron los rollos fotográficos (si, en esa época se usaban los rollos) en toda la ciudad. O para los que si lo vieron y quieran recordarlo.
La gente salía a plasmar este momento o día histórico en Mar del Plata, espero que las disfruten.
Mar del Plata 1991
Esta foto está tomada en la Plaza Rocha, ubicada en la Avenida Luro, 25 de Mayo, 20 de Septiembre, Dorrego y San Martín.
Mirá las demás fotos!


nieve en Mardel
Esta también es en la Plaza Rocha.

nevada en mardel
Esta foto es en el fondo de la que era en ese entonces mi casa.

mar del plata nevada 1991
Esta foto también en Plaza Rocha, por San Martín frente al IREMI, Instituto Rómulo Etcheverri de Maternidad e Infancia. El muñeco de nieve lo hicieron los empleados del Instituto.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

El pobre canario de la tercer foto se murio?

Admin dijo...

Jajjaa Anónimo me hiciste reir, no, no se murió, estaba de hacía mucho tiempo la jaula de adorno nomás, quedó ahí en el fondo, ni me acuerdo que fue del pajarito o pajaritos... hace taaanto...

Saludos ;)

Claudio dijo...

Me lei todas tus entradas, una lastima que viaje a mardel en marzo 2011 (primera vez que fui) y me quede fascinado con sus lugares... tiene un encanto que me sigue taladrando la cabeza para volver jajaj

quedo con ganas de entradas con atractivos turisticos, quiero conocerla mas a fondo!

saludos desde santa fe capital

Publicar un comentario