Peatonal San Martín

La peatonal San Martín, Diciembre de 2009.

Peatonal San Martín

5 comentarios:

Magdalena dijo...

Que emoción, no conocía tu blog
Geniales las fotos, y ojalá que los demás puedan ver lo que nosotras vemos a diario :p Un beso!

Anónimo dijo...

hola soy claudia y estoy viviendo hace 4 años en españa y ver las fotos me da mucha nostalgia y recuerdos,y mucha tristesa ,ojala pueda volver andar por esa peatonal que tanto estraño,tengo 2 hijas y simpre les hablo de nuestra ciudad que tanto estraño, gracias y un saludo a todos

Admin dijo...

Hola Saerwen, que bien que te haya gustado el blog! Esa es la idea mostrar la ciudad al mundo, y no trabajo para ninguna empresa de turismo ehh jaja es puro amor a mi ciudad Mar del Plata ♥
Besos ;)

Claudia, gracias por pasar, ya es algo importante para mi que la gente como es tu caso, puedan recordar a la ciudad, trato de ir poniendo fotos nuevas siempre, son caseras, las saca mi hijo o yo con celular, ni siquiera tenemos una buena cámara pero la intensión es lo que vale no?
Besos ;)

Anónimo dijo...

hola nelita,gracias por tu respuesta,la verdad mirar las fotos me hace mucha ilucion y en mi mente me remoto a cuando vivia en mar del,y soy feliz en ese momento,cada dia estraño mas,y ningun lugar en el mundo se compara con nuestra ciudad, es hermoza,gracias por las fotos

Anónimo dijo...

Hermosisima ciudad, soy Neuquino pero estube viviendo alli un tiempo, ahora vuelvo porque la extraño muchicimo!!!! y ya no me voy nunca mas!! amo Mar del Plata!!!

Publicar un comentario