Paseo Davila, costa marplatense

El Paseo Dávila, junto con la Plaza de las Américas está ubicado dónde se encontraban las Piletas de Punta Iglesia, es un nuevo espacio parquizado; junto a ella se encuentra el puente peatonal que cruza el Paseo Dávila. Obras que se realizaron para la IV Cumbre de las Américas, en noviembre del 2005.
Recientemente reciclado después del fuerte temporal que destruyó todo ese sector de la costa en Julio de 2009.
Ha quedado realmente muy lindo después de las obras realizadas. Son dos fotos, tener en cuenta que están tomadas en Invierno, en Octubre, (el mes pasado) por eso no hay casi gente.
mar del plata paseo davila

paseo davila mardelplata

Aquí pueden ver el Puente Peatonal!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En octubre es primavera NO INVIERNO pero bueno.. buenas tomas del lugar =)saludos.. Nani

Admin dijo...

Ja ja ja tenés razón Nani, ya se que Octubre es Primavera, pero no se si sos de Mar del Plata, acá no tenemos Primavera practicamente, hasta Noviembre, mas bien Diciembre no empieza el verdadero clima de calor y ya es Verano.
Pasamos de Invierno a Verano, ni existe el Otoño (salvo por las hojas caídas) ni la Primavera (solo que florecen las plantas), el clima es medio loco acá.

Me alegro que te gusten las fotos, gracias por pasar ;)

Anónimo dijo...

Y las obras a las que vos le sacaste fotos pertenecen a un balneario privado y se terminaron en 2009.

Anónimo dijo...

Perdon peroeste no es el paseo Davila.estoes varese.Se ve Torres de Manantiales atras.
El paseo Davila es donde esta el monumento a Alfonsina. Va por abajo, empieza donde termina Luro hacia el norte ,pasando por debajo del puente hasta la playa Alfonsina.

FRANKO dijo...

LASTIMA QUE LOS TRAPITOS COBRAN 10 PESOS POR ESTACIONAR AHI, ESTAN DADOS VUELTA, SI VAS CON TU FAMILIA NO T PODES PONER A PELEAR... PRESENCIA POLICIAL CERO... SALVO QUE ESTEN DE CIVIL...

Publicar un comentario