El Edificio Redondo

Edificio redondo, construido en la década del 70, fue en su momento una gran innovación para la época, ubicado en la manzana de forma triangular de la Diagonal Pueyrredón, Catamarca y Bolivar.
Me acuerdo cuando lo construyeron, había una confitería bailable abajo y era muy bonito y moderno. Ahora hay oficinas, y casi nadie le hace caso... A mi me sigue gustando...
Edificio Redondo en Mar del Plata

Les pongo un mapa para que se ubiquen...


Ver mapa más grande

15 comentarios:

Bilosony2™ dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
SE dijo...

Está chulísimo el edificio, se ve quizás algo antiguo, por los materiales, que ahora los edificios suelen llevar más cristal, pero la forma sigue destacando. La foto es preciosa. ¡Un saludo!!

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!

Estoy por hacer una entrada de Mar del Plata y te encontré, que buena idea de sacar fotos con tu celular y publicarlas, además tu ciudad posa para que la fotografiemos, es la mejor modelo, jijiji es que me encanta!!

Puedo nombrarte en mi blog, tengo un humilde lugar que voy plasmando al igual que vos, de todos los rincones de nuestra patria y lo público…espero tu repuesta, si queres mandarme un correo mirtam60@hotmail.com

Un abrazo de oso.

Admin dijo...

Hola Común, te mandé un mail, por supuesto que podés nombrarme en tu blog! Lo conozco, te "conozco" a vos también, nos hemos cruzado en algún blog y aparte dejaste comentario en otro blog mío, FolkTango, te acordás? Seguramente no sabrías que era mío, tengo varios jaja
Fijate si encontrás el mail que te mandé, tal vez te fue al correo no deseado, te lo mandé hoy a la mañana desde el cel, en el te hago una propuesta no se si te interesará.
Un abrazotee ;)

La Turca y sus viajes dijo...

Hola!!!!!
Hoy me siento bien y te mencionarte a vos con otros blogs amigos de la ciudad de Mar del Plata, seguro que los conoces, así que va mi humilde post para ustedes y Martín……que lo disfrutes.

Un abrazo de oso.

eclipse de luna dijo...

Me gusta el edificio...lastima que todo lo que no sea imnovador ya pase desapercibido.

Besos.
Mar

Suerte en el concurso.

SE dijo...

Si, los de cristal son más comunes, pero quizás por eso este llame más la atención. Espero ver más fotos cuando soluciones esos problemas técnicos ;)

Admin dijo...

Muchas gracias Común! Ya pasé por tu blog y agradecí la mención ;)

Un abrazo!
_____________________________________________

eclipse de luna, mar, que lindo nick! Si eso fuera todo, lo de pasar desapercibido... lo mas triste es que no se conserven los viejos edificios, los hermosos chalets de época que hay todavía algunos en la ciudad, pero ya han tirado abajo tantos!
Solo por construir edificios modernos no cuidan el patrimonio cultural que significan algunos, eso es muy triste...
Gracias por pasar!
Un beso!

Al concurso no le hago mucho caso, ni he puesto banners en los blogs...
_____________________________________________

SE, tengo muchas fotos para postear pero no tengo un editor (para ponerle la marca de agua) desde que cambié de pc, por eso se me complica, pero ya le voy a encontrar la vuelta, no te preocupes ;)

Un abrazo!

tia elsa dijo...

Fui tantas veces a Mar del Plata y no sé porque no lo ubico, no sé si es lindo pero es original, me hace acordar al rulero de Buenos Aires. Besos tía Elsa.

La Turca y sus viajes dijo...

Buena semana

Admin dijo...

tia elsa, gracias por pasar, ahí puse un mapa para que se ubiquen, seguro que ahora te acordás ;) Está a solo dos cuadras del Shopping Los Gallegos.
Un beso!

Común, buena semana para vos también, gracias por pasar! Ya vi tus últimos viajes a Cataratas, muy buenas fotos!
Besos!

Remy LeBeau dijo...

Hu encontré este blog yendo de link en link, esta buena la idea, soy de mar-del y estaba buscando por curiosidad información acerca del edificio demetrio eliadeas (El havanna), saben algo sobre la construcción de ese edificio? mi idea era encontrar alguna foto muy vieja sobre esa construcción.

Saludos!

Unknown dijo...

hola quisiera saber el nombre del arquitecto de ese deificio

Unknown dijo...

Hola! Años yendo a Mar del Plata y recién lo descubrí ahora... Me detuve a contemplarlo...Me pareció hermoso!

Anónimo dijo...

Acabo de ver una publicación de un depto en venta en el sitio zonaprop. Me llamó la atención la forma del depto y googleando llegué aquí. Es un hermoso edificio!

Publicar un comentario